BENEFICIOS

COMENOR es una Asociación Civil no lucrativa, independiente, de carácter privado y multisectorial, que ofrece una gama de servicios y beneficios al participar activamente, entre las que se destacan:

Ser actor y no espectador de las decisiones que se toman e implementan en el Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad ( SISMENEC ).

Establecer posiciones técnica y legalmente irreprochables en la Comisión Nacional de Normalización ( CNN ), que ayuden a facilitar la operación de los integrantes del COMENOR.

Contar con representación gremial, ante Dependencias y Entidades Gubernamentales, Federales, Estatales y Privadas, de una Institución bien reconocida y especializada en temas de: Normalización , Evaluación de la Conformidad y Acreditación, con alcance nacional , regional e internacional.

Tener también, presencia gremial, ante los Poderes Legislativo y Judicial en los tres niveles de Gobierno.

Contar con representación gremial y especializada, ante la Entidad Mexicana de Acreditación ( EMA ) en temas de nuestro objeto.

Coadyuvar permanentemente al cumplimiento del marco jurídico , que dé certidumbre a las actividades de este Sector Industrial.

Ejercer individualmente el derecho de petición en temas de nuestro objeto e Impulsar el crecimiento y modernización del mercado de la Evaluación de la Conformidad en México.

Combinar conocimientos, experiencias , esfuerzos, contactos y recursos , que auxilien a la Asociación , para actuar eficientemente como instancia de conciliación, arbitraje , asesoría y consultoría entre y para sus Asociados , Miembros y demás Organismos Nacionales e Internacionales.


Los servicios que te ofrece COMENOR como afiliado son:

a) Asesoría

b) Información

c) Gestoría

d) Eventos

e) Cobertura

f) Venta de Normas Mexicanas (NMX) y Normas ASTM

g) Publicaciones / Boletín


Acercate a nosotros para recibir más información y ser parte de la Asociación operaciones@comenor.org.mx


Asociados

Venta de Normas

Ponemos a tu alcance las normas ASTM para ayudarte a cumplir con los estándares internacionales.

Solicitar cotización en línea...