Consejo Mexicano de Normalización y Evaluación de la Conformidad , A. C. ( COMENOR ), es una Asociación Civil no lucrativa, independiente, de carácter privado y multisectorial, que se constituye en abril de 1997.

COMENOR agrupa a organizaciones privadas, independientes como los Organismos Nacionales de Normalización, Organismos Nacionales de Certificacion de Productos y de Sistemas de Gestión, Laboratorios de Ensayos, así como Unidades de Verificación de Información Comercial y de Instalaciones Eléctricas.

MISIÓN


Representar e impulsar a las Organizaciones y Entidades privadas integrantes del sistema mexicano de metrología, normalización y evaluación de la conformidad, coadyuvando al desarrollo del entorno que asegure a México su inserción exitosa en el comercio globalizado. 


VISIÓN

Ser el organismo de consulta y de colaboración con las dependencias y entidades públicas y privadas en México y en el extranjero. Contar con la legítima representatividad del sector, con un sistema de inteligencia y gestión a nivel nacional e internacional, que sirva como enlace y apoyo en beneficio de los consumidores en México. Servir como promotor de los Asociados e integrantes del SISMENEC e impulsor de la nueva cultura de consumo responsable, que permita su inserción en el comercio global manteniendo un Desarrollo Sustentable


Asociados

Venta de Normas

Ponemos a tu alcance las normas ASTM para ayudarte a cumplir con los estándares internacionales.

Solicitar cotización en línea...